jueves, 21 de febrero de 2013

Últimas del 21/2

Yo estuve sin estar porque vivo al norte....
Estuve por el futuro,por la esperanza.
Estuve porque sólo guardando la memoria,buscando y conociendo la verdad,
haciendo justicia podremos caminar hacia un mundo mejor.
Estaré siempre.

María Elia Topolansky
ci. 957 907-8

-------------------------------------

No estaba en Montevideo,trabajo en el interior,pero sí estuve y voy a estar
apoyando a la Jueza Mota.-

Estrella Núñez.
C I 962.609-5.

--------------------------------------

No pude estar y me peso mucho no haber podido estar. Pero me considero
representado por muchos cros y cras que conozco y que se que fueron.
Frente a la pretensión de criminalizar a los manifestantes, debemos
plantarnos con firmeza y dignidad ¡ La impunidad no pasara!


                                                    JORGE MAIKI

---------------------------------------

Yo estuve y me siento culpable de no haber entrado; eso fue porque
no pude quedarme hasta el final. Me comprometo a seguir luchando contra la
impunidad hasta merecer la condecoración de la judicialización de mi
protesta por parte de la Suprema Corte de injusticia.

Gonzalo Abella
CI 1 110 149 7.

---------------------------------------

Yo estuve apoyando a la jueza Mariana Mota en la SCJ el 15/2/2013

Hector Valentín Corbalan

No hay comentarios: