domingo, 24 de febrero de 2013

Recibidas el 23/2


Yo estuve

Era una mañana soleada y agradable , nos fuimos caminando despacito ....
Nada dejaba presagiar   lo que iba a pasar....
Fué uno de esos dias ; en los que  estamos contentos  porque las ideas coinciden con los actos

No tuvimos tiempo de consultar “la Constitucion”ni de preguntar a un abogado si teniamos
derecho o no , de entrar en el Palacio de Justicia

Nadie nos impidio la entrada

El Palacio de Justicia es un lugar hermoso
puertas con flores rosadas en los vidrios  y muebles de un esmerado buen gusto...

La gente que estaba alli tambien era linda
No vi odio en los ojos de nadie :
ni en los nuestros , ni en los ojos de los policias
Pienso que ese dia solamente ...... asisti  a  un acto de “desesperanza”

Marta Minetti

------------------------------------

Yo también estuve.
Abajo la impunidad!
No al punto final!

Andrea Revuelta

------------------------------------

Yo estuve sin poder estar físicamente allí. Estuve y siempre estaré aún sin ser uruguaya.
Los crímenes de la dictadura SON crímenes de lesa humanidad, es decir que ofenden a todos los seres humanos no importa donde estén y sus nacionalidades.
Esos crímenes atroces me lastiman cada día que siguen impunes.
Estuve y estaré el próximo lunes tambien porque no puedo quedarme en silencio frente a
tanta impunidad por crímenes reconocidos en todo el mundo cómo de lesa humanidad.

Francesca Lessa

------------------------------------

YO ESTUVE

Graciela Costa

No hay comentarios: