jueves, 21 de febrero de 2013

nuevos

Mis motivos…

A pesar de mis 63 años, todavía no he perdido mi capacidad a indignarme contra injusticia.

César Martinez-Barbosa
CI 1.082.600 A

------------------------------------------------


No pude estar, pero hubiera querido, por todas las razones mil veces reiteradas
y porque es decepcionante la imagen que la SCJ da de la justicia uruguaya, que parece
todavía atrapada en la paranoia que alimentó la dictadura y los primeros gobiernos que la sucedieron.



Jorge Angeloni

------------------------------------------------

Yo también estuve.

Ivonne Klingler

2 comentarios:

Fedra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mariela Alvariza dijo...

No pude estar por razones de horario, pero de haber podido hubiese estado, pacíficamente, en la puerta, dando el apoyo a los familiares que siguen buscando a sus seres queridos.
Pero ya que las personas que concurrieron a la SPC están siendo indagadas como delicuentes, me sumo con mucho gusto y digo: YO ESTUVE EN LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA ACOMPAÑANDO A MARIANA MOTA. Por la libre expresión y por la libertad de manifestarme.